lunes, 5 de agosto de 2013

Srta. Antonia Conesa López, encomendación (1.967)


 
"Los Ancianos de la Iglesia Evangélica de la Avenida Mistral, 87, Barcelona, anuncian la encomendación a la obra del Señor de nuestra hermana Srta. Antonia Conesa López. Extractamos las frases siguientes de la carta de nuestros hermanos:
"La Srta. Conesa, desde hace años, está dando todo su tiempo a la obra del Señor, trabajando especialmente entre los niños, siendo sobre todo conocida por la bendita labor de los campamentos bíblicos para niños que ha organizado y llevado adelante durante once años consecutivos. Al ser encomendada a la obra, la Srta. Conesa desea continuar su labor entre niños y niñas, en mayor comunión -si cabe- con sus hermanos. En lo que se refiere a sostenimiento, quiere contar únicamente con el Señor... La encomendamos a la comunión, tanto de las asambleas como de los mayordomos del Señor en todas partes."
 
Celebramos el gran paso de fe que da nuestra hermana en el servicio del Señor, encomendándola muy especialmente a las oraciones del pueblo de Dios. Pronto empezarán los preparativos para los campamentos. El que lleva nuestra hermana se encuentra cerca de San Celoní (Barcelona). Esta clase de obra supone esfuerzos ingentes y grandes responsabilidades, pero el fruto ha sido abundante. Nuestra hermana necesita fuerzas físicas y espirituales para seguir con su hermosa obra, y también la colaboración de hermanas que la ayuden con el trabajo diario de los campamentos de verano."

 

Redactado en la Revista "Edificación Cristiana", marzo-abril de 1.967

 

Para más información de la srta. Conesa se puede consultar su biografía en la página web de Fondevan aquí:

 
http://www.fondevan.es/FONDEVAN/ANTONIA_CONESA.html

No hay comentarios: