lunes, 17 de noviembre de 2014

Buenas noticias de diferentes partes de España. (II parte y final, 1.905)




En Arenas de San Juan, el Señor nos dio una oportunidad para hablar con una mujer bastante fanática, y le pregunté, "¿eres salva o condenada?" , su contestación fue, "¡Dios lo sabe!". Le dije, "En qué estado tan triste estás, tú no eres feliz, ¡yo soy más feliz que tú!". Ella preguntó con ansiedad, "¿Por qué?", a lo que le contesté, "Porque yo puedo decir que soy salva." "¿Quién puede saber eso?" dijo. Y le contesté, "Usted puede "señora"", y ella preguntó: "¿Cómo?" Vi cuan confundida estaba y le leí Juan 3:16, y otros versos, y cuando se fue prometió regresar a las reuniones. No se ha perdido ninguna, y hemos visto un gran cambio en ella, así que cuando dije "Yo soy salva," ella me respondió "Y yo también. Y estoy tan agradecida por lo que me dijiste de la sangre salvadora de Jesús y del amor de Dios."

"Demos gracias a Dios por todo".

(M. O.)

 

 

(Publicado en la revista "Gleanings from Spain", núm 10, octubre de 1.905, traducido del inglés)

No hay comentarios: