sábado, 26 de septiembre de 2009

Conferencia para historiadores del movimiento de las AA.HH.

Proyecto Patrimonio, la comisión de trabajo del Centro Evangélico de Formación Bíblica en Madrid con responsabilidad en el área de archivos, biblioteca e investigación, avisa de una conferencia para historiadores del movimiento de las AA.HH. los días 22 - 24 de octubre de 2010, Dios mediante.
El título propuesto es "Motivos de amor - perspectivas históricas sobre el movimiento de las asambleas en Gran Bretaña". Se examinará la historia de las épocas que produjeron un interés significativo misionero en la obra en España. Nuestra meta es aprender más sobre el caldo de cultivo de misión para nuestro contexto.
Nos alegra anunciar que Tim Grass, profesor de historia de la iglesia del Colegio de Spurgeons en Londres, y autor de una historia bien investigada sobre las Asambleas ("Gathering in His Name", Paternoster, Carlisle, 2006) haya aceptado nuestra invitación para dirigir los seminarios.
Se ha reservado el centro de Cascadas en el valle de Lozoya, una hora al norte de Madrid para aquel fin de semana de estudio.
Los hermanos interesados en presentar ponencias escritas (voluntarias) sobre el tema desde la perspectiva española puede solicitar información en : plaininspain@gmail.com
Habrá más noticias del acontecimiento y la manera de inscripción en este blog. Estad atentos.

No hay comentarios: