lunes, 29 de noviembre de 2010

Para el año 1.955...

Como leemos en el siguiente párrafo aparecido en la revista "El camino" de enero de 1.955 hay algunos propósitos que no deben cambiar con el tiempo:


"Algunos propósitos que, con la ayuda del Señor, debemos poner en práctica en este nuevo año:
1.- Orar cada día del año, particularmente a solas.
2.- Leer cada día una parte de la Palabra de Dios.
3.- Asistir a cada culto de mi iglesia, a menos que me lo impida una causa justa. (Enfermedad, por ejemplo; pero que no sea lluvia, frío o calor)
4.- Ganar aunque sea un alma para Cristo.
5.- Ofrendar fielmente al Señor.
6.- Conservar la paz con todos, evitando el enojo.
7.- Corregir en lo posible mis defectos.
8.- Conservar el dominio de mi mismo.
9.- Tener una palabra bondadosa para todos.
10.- No hacer nada que sea impropio de mi carácter cristiano."

No hay comentarios: